lunes, 25 de noviembre de 2013

Ludi Pucelae: Advanced Castilla & Dragón 3ª Edición


Semifinales de la Liga de Gladiadores de Valladolid

SEMIFINALES: Sábado 7 de Diciembre, 16:00 horas (horario pendiente de confirmar). 
Dos partidas de 4 jugadores cada una, y 3 Pruebas. 
Los 8 mejor clasificados de la liga (con al menos 3 partidas en su haber) se enfrentarán a terribles pruebas en las Semifinales, y sólo los 4 mejores llegarán a la final. Se disputarán estas partidas en las Advanced Castilla y Dragón (3ª Edición) (castillaydragon.com), en el Anfiteatro Cubierto de Arroyo de la Encomienda.

En estas semifinales, se dividirán los jugadores entre una mesa u otra por orden de clasificación (los pares en una mesa, los impares en otra, una vez decididas las posibles suplencias). Se escogerá el equipo por orden de clasificación, y sólo podrá haber 1 equipo de Favoritos o Héroes Griegos por mesa. Jugamos con las reglas completas, pero sólo las Armas y Armaduras Mejoradas del Coliseo (dado negro y dado blanco).

Los jugadores recibirán 100 ss adicionales por partida de liga jugada, más un 10% de la media de sestercios ganados.

¡Atención! Los jugadores clasificados que no envíen a tiempo su propuesta de equipo (con sus fieras) sufrirán una reducción de 500 ss en sus sestercios iniciales (por defecto, tenéis las del año pasado hasta que enviéis otra).

JUAN CARLOS: No puede asistir. Nuestro campeón de 2011, y primer clasificado, seguirá con su reputación intacta, ya que no podrá medirse en esta ocasión con los futuros campeones de 2013.
ÁLVARO: Germanos. Fieras Pequeñas: Carcayúes. Fiera Grande: Alce del Cáucaso.
LETICIA: Orientales. Daymio, Samurai, Ninja. Fieras Pequeñas: Akitas. Fiera Grande: "Kung Fu Panda". Pendientes de aprobación, dada la improbable posibilidad de que pisaran la arena luchadores del Japón Antiguo. Los equipos propuestos al final también vienen del este, pero son más apropiados.
RODRIGO MARTÍN: Equipo Estrella Cartaginés.
DANIEL: Macedonios. Asthetairos, Hispapista y Peltasta. Esclavos: Pezhetairoi. Fieras Pequeñas: Zorros. Fiera Grande: Ciervo.
BRUNO: Equipo Estrella de Amazonas. 3 Mercenarias, Fieras Amaestradas y Esclavas Tyros.
JOSÉ: Nubios. Cabecilla, Cazador y Arquero. Esclavos: Pigmeos. Fieras Pequeñas: Mandriles. Fiera Grande: Cocodrilo. Habilidad de evitar o desviar trampas.
RAÚL: Nórdicos. Guerrero, Lancero y Berserker. Fieras Pequeñas: Cuervos de Odín. Fiera Grande: ¿Hombre Oso Berserker? Ventaja al luchar en el agua.

RODRIGO ALONSO: Equipo Estrella de Cómicos.
JESÚS: ¿?

Los Salvajes del Este (con Ratas Gigantes y Dragón) escogidos por Pablo el año pasado, los Hunos (con Esclavos con Arco, Lobos de Tundra y Caballo Salvaje Przewalski) de Raúl, y los Persas (con Tejones Meleros y Caballo Blindado) de Gloria, están libres.

¡Nos vemos en las jornadas!

3 comentarios:

Jose Daniel dijo...

Si es por la tarde avisa porque yo tengo que avisar tambien. Gracias.

Jose Daniel dijo...

Yo voto que lo hagamos mejor por la mañana. Que yo tengo turno de Organizador y no se si podre jugarlo. Ya lo voy avisando.

David Temprano dijo...

Por ahora, parece que será mejor por la tarde, ya que Dani trabaja por la mañana. ¿No puedes cambiar el turno de organizador?