martes, 7 de octubre de 2014

Legiones Romanas de Playmobil

Óscar Núñez, el jugador novato que estuvo a punto de batir a Dani Maprenufus en su bautismo de fuego, nos envía unas fantásticas fotos de su legión romana de Playmobil.
Se trata de una fortaleza de gran aparejo, con sillería a hueso de granito gris y andamiaje de madera, parapeto con grandes merlones y puerta con modernos matacanes, lo que podría fecharlo hacia finales del Bajo Imperio Romano... :P
¡Sin duda hay más de 5.000 infantes!
Y, como avanzadilla en tierras bárbaras, valga mi viejo castrum de 2008 (que estuvo en mi estantería hasta la llegada de los egipcios de Exodus). Es una fortificación estable, con una empalizada de madera y puerta flanqueada por dos torres sobre muros de mampostería y techado de paja. Además, cuenta con scorpiones y dos torres de asedio móviles, como las de César en Avárico.
¡Ave!

2 comentarios:

Marco Trajano dijo...

Me alegro de que te haya gustado el despliegue de mis tropas, lastima el no haber podido contar con ellas en el anterior enfrentamiento :).

Tremendo el campamento que has montado con el fortín vikingo, ¡increíble!. Lastima que les hayas sustituido, ¡un playmobil nunca lo haría! :).

David Temprano dijo...

Bueno, los romanos sólo cambiaron de emplazamiento: ahora están en mi refugio de Madrid, junto con el anfiteatro, el castillo de los dragones, la colección de caballeros, los conquistadores españoles, el palacio antiguo de las princesas, la hípica... en Valladolid no nos cabían más. Ya sabrás de lo que hablo. ;)

En la próxima partida tendrás los Legionarios, aunque tenga que cargar con los dos maletines de miniaturas (ya ocupan lo mismo que un ejército completo de Warhammer).

¡Salud!