E. Rúnicos

¡Esperamos vernos en los Encuentros Rúnicos 2015!


ENCUENTROS RÚNICOS 2014

Tras un año en blanco, Luis volvió a los Encuentros Rúnicos de 2014. Lo que sucedió en aquellas tierras heladas del norte, permaneció en secreto... No sólo no remitió la crónica, sino que no vimos ni una fotografía. Quizá los cuervos mensajeros perecieron durante el viaje.


ENCUENTROS RÚNICOS 2013



ENCUENTROS RÚNICOS 2012

Una vez más, Luis volvió a los Encuentros Rúnicos de 2012. ¡Y aún estoy esperando la crónica de las partidas!


ENCUENTROS RÚNICOS 2011

"Y ya tenemos aquí el magnífico espectáculo de gladiadores, que durará tres días".
Petronio, Satiricón 45.
Para los Encuentros Rúnicos de 2011 preparamos un gran torneo, en el que participaron 12 jugadores:
"Las reglas del torneo son sencillas: los mejores lanistae (entrenadores de gladiadores, es decir, jugadores) de cada mesa, pasarán a la siguiente partida. Los cuatro jugadores que consigan más sestercios con la sangre de sus rivales, al finalizar las rondas de eliminación, se disputarán las palmas de la victoria en la gran final. En total, serán 3 partidas, las primeras de no más de 2 horas de duración (la final, dependerá de lo buenos que sean los jugadores). No es necesaria ninguna experiencia previa: en la primera ronda, se explicarán todas las reglas del juego."
El ganador del torneo fue Álvaro Zubizarreta, jugando la final con Acróbatas, aunque la lucha estuvo muy reñida con Álvaro de Oñates (Legionarios). Puedes ver la crónica completa aquí.
¡Salud!

No hay comentarios: