domingo, 19 de junio de 2016

Dibujos de Gladiadores: Murmillo VI

¡Saludos!

Próximamente activaremos la web oficial de GLADIATORIS, en la que llevamos trabajando varias semanas: en ella podréis ver el arte final del juego que, poco a poco, dejará a atrás a nuestro querido prototipo. Entre las novedades, mostraremos las miniaturas finales... y no podíamos empezar por otra distinta a nuestro primer Murmillo.

Tras la creación de EscenaRYS, dimos un repaso a las primeras miniaturas modeladas, siguiendo las directrices del impresor y aprovechando la experiencia adquirida por nuestros escultores digitales de 3DBreed.


3DBreed: "os adjuntamos unas imágenes con la comparativa entre los retoques que hemos hecho al Murmillo para prepararlo para impresión."

"Para las pruebas con los impresores hemos respetado la pose que aprobasteis en su día. En principio, como ya comentamos con David, todas las poses que tenemos hasta ahora se pueden hacer en miniatura." 


"La cuestión es que, más que probablemente, algunas miniaturas haya que "cortarlas" en dos o más piezas por cuestiones de molde, sacar las piezas por separado, y luego pegarlas."
Se referían, entre otras, a la miniatura de la Retiaria: siempre fuimos conscientes de que su postura duplicaba el coste... ¡pero esa mini merecía la pena!




Con estos últimos retoques, la miniatura quedó cerrada: aprovechamos además para cambiar el color rojo carmín, por otro un poco menos "Parchís". ¡Y así nació (por tercera vez, je, je) nuestro primer guerrero de la arena!


Y aquí, podéis ver también, en primicia, el primero de los emblemas de equipo finales, el estandarte rojo de los Escudos Grandes, inspirado en el diseño de Luis para el prototipo. ¡Esperamos que os guste, fans de los Scutarii!

2 comentarios:

Jesús López dijo...

Chicos ya estamos en martes que hay de la nueva web?

David Temprano dijo...

Nos ha llevado varios martes más, pero aquí está: www.escenarys.com
¡Muchas gracias por tu interés! Esperamos que te gusten nuestras nuevas minis e ilustraciones.
¡Salud!