sábado, 13 de abril de 2013

Los Héroes del Hades

En el curso de un banquete funerario, apropiada celebración para el Hades, se reunieron a la misma mesa los más preclaros entre los mortales muertos...
 
Así comienza "Héroes Griegos", la ampliación de "Gladiadores" en la que podrás encarnar a Perseo, Heracles, Aquiles o Atalanta, entre otros, y entrentarlos contra terribles monstruos del Tártaro como la Hidra de Lerna o la górgona Medusa.
Pronto estarán ya listos los tres nuevos equipos de Héroes Griegos (para usar con las reglas básicas de Gladiadores), con los siguientes luchadores:
- 3 Gladiadores Héroes Griegos escogidos al azar: empiezan el juego a Nivel II, y pueden comprar una profesión (Navarca, Auriga, Peltasta, Sacerdote...) para llegar a Nivel III.
- 4 Esclavos Espartoi: son los soldados de los dientes del dragón muerto por Cadmo y sembrados por Eetes; van armados lanzas, y son letales cuando luchan en formación.
- 2 Jabatos de Calidón: embisten a sus enemigos y los desgarran en el suelo con sus colmillos.
- 1 Centauro: aunque sigue las reglas de fieras, lleva un arco de hueso y puede atacar a distancia con sus flechas envenenadas.

No hay comentarios: