viernes, 23 de septiembre de 2011

Ludi Pucelae V: Veterani

¡Salud! Tras varias semanas de estío, volvemos a engrasar los tornos para abrir las puertas del anfiteatro. Será el sábado 24 de septiembre en el Centro Cívico Esgueva de Valladolid, en el penúltimo encuentro de la liga. Probaremos la quinta ampliación (inédita), con dos nuevas casernas:

VETERANI:


SINGULARES
(PLATA)

Técnica de combate libre.
La imaginación de los editores y lanistas que organizan los juegos no tiene rival. Cuando los duelos clásicos han aburrido al público, entran a la arena gladiadores únicos con extrañas armas y armaduras. Incluso cuando son vencidos, estos luchadores cuentan con la simpatía de los espectadores.


FAVORITOS
(PLATA OSCURA)

Técnica de combate variada.
Los gladiadores que se han ganado el favor del público y han sobrevivido a los combates de la arena suelen retirarse o se convierten en maestros de gladiadores. Sólo los más orgullosos visten de nuevo las armas, en combates donde se apuestan fortunas.



Con los Singulares, tú mismo crearás a tus Gladiadores, invirtiendo tus sestercios para mejorar su velocidad, su ataque, su defensa o su resistencia. Puedes gastar todos tus recursos, jugando con tres poderosos guerreros, o invertirlo en otros negocios y salir a la arena con simples novatos. ¡Tú decides!

Si escoges a los Favoritos, podrás contratar a Espículo el Mirmillón, a Carpóforo el Bestiario, al terrible Hermes el Retiario, o incluso al mismísimo Spartaco el Tracio. Leyendas de la arena, con increíbles habilidades, que harán las delicias del público. Todo un espectáculo.

Iugula!

No hay comentarios: